Ahorro de gas en tu horno de curado de pintura electrostática

Nuestra experiencia de más de 25 años en la industria nos ha permitido desarrollar un nuevo sistema de calentamiento para los hornos tradicionales. El cual nos permite traerlos de nuevo a la acción con ahorros de hasta un 60% con el consumo de gas, reducción de emisiones a la atmósfera y radiación de calor al interior del recinto donde se encuentra alojado el horno, así como un aseguramiento de la calidad al utilizar ciclos reales de temperatura y tiempo para el curado del polvo. Reduciendo también los tiempos del ciclo de trabajo, mejorando la productividad con la instalación de nuestros sistemas también obtenemos más área aprovechable al interior del horno al eliminar ductos obsoletos instalados en el horno.

Conocer más

En NOLAND ofrecemos servicio técnico inmediato y al mejor costo del mercado.

Pongase en contacto con nosotros para mayor información acerca de nuestro servicio técnico.

Contactar

REPARACIÓN DE EQUIPOS PARA LA APLICACIÓN DE PINTURA EN POLVO

Servicio técnico

¿Tus equipos son valiosos? y ¿te producen buenos dividendos? Es conveniente darles un mantenimiento preventivo periódicamente, con el fin de prevenir el desgaste y fallas prematuras.

Te ofrecemos un servicio preventivo acorde a las necesidades de tu equipo o personal, con refacciones originales y de calidad, con el fin de mantener tu equipo en optimas condiciones de trabajo. Manejamos también una aplica gama de accesorios de productividad, así como, consumibles de todas las marcas.