NOSOTROS

En Noland nos dedicamos a la fabricación y comercialización de todos los insumos que la industria de la pintura en polvo electrostática requiere. Somos una empresa filial a ITM Demaq, empresa líder en la fabricación de hornos, cabinas y pistolas con más de 200 hornos a nivel nacional.
Nuestro catálogo de productos incluye una amplia gama de colores en pintura, químicos de pretratamiento y refacciones en general para diversas marcas, así mismo ofrecemos servicio técnico a equipos e incluso equipos de aplicación y actualizaciones para hornos. Somos una empresa con amplia experiencia en la industria de la aplicación de la pintura en polvo, por lo que vimos la importancia de crear un concepto en el cual una sola empresa pueda resolver todos los ámbitos productivos de una planta.
Nos enfocamos a las micro, pequeñas y medianas empresas alrededor del país, con la misión de ser una solución en sus cadenas de suministro con un excelente servicio al cliente.

Equipos de Aplicación para Pintura Electrostática

PRODUCTOS, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS
PARA LA APLICACIÓN DE PINTURA EN POLVO.

En Noland contamos con una amplia gama de productos con la finalidad de que nuestros clientes puedan encontrar todo lo necesario para darle el mejor acabado a sus piezas en un solo lugar.